(Video) Coco Ho, la surfista que practica su deporte desnuda

(Video) Coco Ho, la surfista que practica su deporte desnuda

30 de Septiembre del 2014

Foto: @coco_ho

El clip que ha puesto dichosos de la emoción a los hombres y con cierto recelo a las mujeres, ya supera las  600 mil visitas en YouTube convirtiéndose en todo un fenómeno de Internet.

Ho ha cosechado sus buenos triunfos en este mundo del Surf que cada vez se engalana de belleza. Lugares como Portugal, Brasil o Australia han visto a esta hawaiana como Dios la trajo al mundo dejándose acariciar por las olas.

Además de haber sido nombrada tercera mejor surfista por los lectores de Surfer’s Mazazine  y de poseer el séptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, ahora Coco Ho ha decidido dar un salto al mundo de la moda y la publicidad.

Así mismo, se ha convertido en la imagen de la firma Swatch, y no ha dudado a la hora de mostrarse completamente desnuda sobre su tabla de surf para las cámaras y fotógrafos, especialmente de ESPN, quienes grabaron a la deportista en una exhibición.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=PEek3WCabP0[/youtube]

Gracias a este trampolín publicitario, Ho consiguió la no menospreciable cantidad de 65 mil seguidores en su cuenta de Twitter en un abrir y cerrar de ojos.