Video de lobo en villa olímpica de Sochi es un montaje

Mar, 25/02/2014 - 15:07
El video donde un lobo camina por los pasillos de la villa olímpica de Shochi resultó ser un montaje.

La deportista Kate Hansen, quien compitió en las pruebas de luge, fue la encargada de subir
El video donde un lobo camina por los pasillos de la villa olímpica de Shochi resultó ser un montaje. La deportista Kate Hansen, quien compitió en las pruebas de luge, fue la encargada de subir los 17 segundos de grabación que al poco tiempo se convirtieron en un viral de las redes sociales. Según el periódico USA Today, el clip se rodó en un estudio de televisión en California, donde se graba el programa del comediante 'Jimmy Kimmel Live!'. Según Kimmel, fueron necesarias cerca de 15 horas para reconstruir una réplica exacta del pasillo de la residencia de los Juegos Olímpicos en Sochi. El papel del animal salvaje fue interpretado por un lobo domesticado llamado Rugby. [youtube width="549" height="366"]http://youtu.be/y8vv8jc-P4w[/youtube] Fuente: Actualidad RT 
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina