Video de María Luisa Piraquive “ha sido mal interpretado”

Video de María Luisa Piraquive “ha sido mal interpretado”

16 de enero del 2014

Este jueves concejales del grupo político Mira evitaron rechazar las declaraciones de la señora María Luisa Piraquive en las que asegura que las personas con alguna discapacidad no pueden predicar en la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Leer también: “Por estética, discapacitados no pueden predicar”

Olga Victoria Rubio, concejal de esa colectividad dijo que no puede tomar partido en la polémica porque no es la vocera de la iglesia que hoy está en el ojo del huracán. “No soy la vocera de la Iglesia, no puedo dar declaraciones porque no represento sus intereses” . Ver también video de una nueva y absurda prohibición de María Luisa Piraquive

Sin embargo Rubio,  quien también hace parte de la iglesia que respalda al grupo político al que pertenece,  señaló que los miembros de esa entidad religiosa no ha hecho incorrectamente las cosas porque “es la interpretación (a las palabras de María Luisa Piraquive) que cada quien le da” y agregó “cada organización puede tener y establecer sus parámetros para el servicio” .

La concejal del grupo Mira indicó que “son los medios” los que han hecho ver las declaraciones de la señora María Luisa Piraquive, mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, como discriminatorias.