Video de María Luisa Piraquive "ha sido mal interpretado"

Jue, 16/01/2014 - 07:02
Este jueves concejales del grupo político Mira evitaron rechazar las declaraciones de la señora María Luisa Piraquive en las que asegura que las personas con algun
Este jueves concejales del grupo político Mira evitaron rechazar las declaraciones de la señora María Luisa Piraquive en las que asegura que las personas con alguna discapacidad no pueden predicar en la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Leer también: “Por estética, discapacitados no pueden predicar" Olga Victoria Rubio, concejal de esa colectividad dijo que no puede tomar partido en la polémica porque no es la vocera de la iglesia que hoy está en el ojo del huracán. “No soy la vocera de la Iglesia, no puedo dar declaraciones porque no represento sus intereses” . Ver también video de una nueva y absurda prohibición de María Luisa Piraquive Sin embargo Rubio,  quien también hace parte de la iglesia que respalda al grupo político al que pertenece,  señaló que los miembros de esa entidad religiosa no ha hecho incorrectamente las cosas porque “es la interpretación (a las palabras de María Luisa Piraquive) que cada quien le da” y agregó “cada organización puede tener y establecer sus parámetros para el servicio” . La concejal del grupo Mira indicó que “son los medios” los que han hecho ver las declaraciones de la señora María Luisa Piraquive, mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, como discriminatorias.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina