(Video) Desnudos contra el Procurador

Un
Un grupo de estudiantes de la Universidad Mariana de Pasto, Nariño, le mostró al procurador Alejandro Ordoñez su respaldo al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc y al plebiscito que se realizará el próximo domingo 2 de octubre. Lea también: “No me crean a mí, ni a Uribe, lean los acuerdos de paz”: Ariel Ávila A su llegada a la institución, el jefe del Ministerio Público fue recibido con un plantón de jóvenes, que con pancartas y banderas le daban su rotundo al mecanismo de refrendación de los acuerdos Además: ¿En qué van a trabajar los exguerrilleros de las Farc? Luego, al iniciar su conferencia 'Estado, familia y corrupción' en un auditorio, dos de los estudiantes ingresaron con el torso desnudo y pintado, gritando arengas en favor de la educación y los diálogos adelantados en La Habana, Cuba.  Le puede interesar: Corte Penal Internacional da su visto bueno al acuerdo entre Gobierno y Farc “Paz para Colombia, la paz es justicia, es diversidad, es tierra, es educación, es pensamiento crítico. No más voces de guerra, queremos expresar que en este país queremos la paz”, decían. De inmediato, el público de unos 300 jóvenes que acudió al auditorio, aplaudió el gesto de sus compañeros y se sumó al "sí al plebiscito". La reacción de Ordoñez fue un llamado al diálogo. Luego de que reinara el silencio en la conferencia, organizada por el programa de derecho de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, les dijo al par de estudiantes: "Si quieren al final hablamos del plebiscito. Porque vine a dar una conferencia a la cual estoy convocado por la universidad”. Acto seguido, el Procurador continuó con su discurso, que terminó media hora antes de lo previsto. Según medios locales, la charla con los jóvenes finalmente no se dio.
Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8236, también cómo reclamar su premio.
El hijo de Falcao García y Lorelei Tarón sufrió un accidente mientras jugaba y tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió seis puntos de sutura en uno de sus pies.
El cantante y su pareja confirmaron la pérdida de su segundo bebé y compartieron emotivos mensajes de despedida.
El hecho ocurrió en la vía Panamericana, donde tropas del Ejército adelantaban labores de verificación ante la posible presencia de un explosivo instalado sobre la carretera.