(Video) Enfermo de Ébola escapa de hospital y desata el pánico

Mar, 02/09/2014 - 07:43
Un hombre, de unos 30 años, infectado con el virus del Ébola en Liberia, en África,  intentó escapar de un hospital de Monrovia –donde recibía tratamiento- en busca de comida y terminó desata
Un hombre, de unos 30 años, infectado con el virus del Ébola en Liberia, en África,  intentó escapar de un hospital de Monrovia –donde recibía tratamiento- en busca de comida y terminó desatando el  pánico en un mercado,  revelaron medios locales. El paciente, quien portaba en su muñeca una etiqueta médica que confirmaba el diagnóstico de su enfermedad,  camino por varios puestos de una plaza mercado, mientras era perseguido por un equipo sanitario entre una multitud de personas alarmadas. El hecho fue grabado y difundido por la prensa local y las redes sociales. Luego de algunos minutos de perseguirlo, los enfermeros –con trajes antifluidos y medidas de bioseguridad- consiguieron detener al paciente y lo obligaron a que subiera a una ambulancia, en la que fue remitido de nuevo al centro asistencial. Este virus, que ha cobrado la vida de 1.500 personas en África Occidental, es catalogado como el peor de la historia según la Organización Mundial de la Salud (OMS). [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=F-JZEaeOmfE#t=62[/youtube]
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina