(Video) Jugadores del Deportes Tolima envueltos en pelea y escándalo

Mar, 14/10/2014 - 08:08
Cerca de 6 jugadores del ‘vino tinto y oro’ han sido el centro de críticas luego de que saliera a la luz pública un video que muestra algunos jugadores metidos en una gresca horas después de su
Cerca de 6 jugadores del ‘vino tinto y oro’ han sido el centro de críticas luego de que saliera a la luz pública un video que muestra algunos jugadores metidos en una gresca horas después de su partido del fin de semana ante Patriotas. Según Ondas de Ibagué, quienes publicaron el clip, informó que algunos testigos aseguraron que jugadores del Deportes Tolima atacaron a un hombre con piedras y machete. Jugadores del Deportes Tolima son acusados de haber golpeado a un hombre con quien sostuvieron una violenta riña en el parqueadero de una reconocida discoteca de Ibagué…con piedras, palos y hasta machete fueron atacadas varias personas por los deportistas… [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=JpKbr1MXd9c[/youtube] La violenta riña ocurrió en el parqueadero de la Discoteca, Manaos, ubicada en el sector de Mirolindo, donde fue atacado un hombre de aproximados 24 años de edad, por un grupo de jugadores del Deportes Tolima, según informaron algunos testigos a Las Noticias de Ondas de Ibagué. ¿Qué dice el club? El actual técnico del equipo, Alberto Gamero, manifestó su rechazo sin antes estar seguro de quienes fueron los jugadores que estuvieron envueltos en la riña. “No puedo juzgar a nadie sin tener certeza de lo que pasó. Sin embargo, somos profesionales y debemos sabernos comportar dentro y fuera de la cancha porque desde el primer día que llegué al club les he inculcado respeto y cordura”, sostuvo Gamero.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina