Video: ¿La prueba reina de la 'comunidad del anillo'?

Mar, 16/02/2016 - 04:30
Este martes La Fm publicó el video que se convertiría en la prueba reina qu
Este martes La Fm publicó el video que se convertiría en la prueba reina que tiene la Procuraduría para investigar la existencia de la 'comunidad del anillo' y el vínculo de esta con altos congresistas. Lea también: Vicky Dávila es premiada por investigación contra la Policía Se trata de un diálogo con alto contenido sexual que sostienen el actual viceministro del Interior, Carlos Ferro y el capitán de la policía,  Ányelo Palacios. "Participe en el Kien Opina: ¿Cree que el general Rodolfo Palomino debe seguir en la policía? opine aquí" La conversación, de la que tiene conocimiento el procurador, Alejandro Ordóñez,  fue grabada el día  primero de noviembre del año 2008. El mismo fue grabado en el carro que el Congreso le asigna a los parlamentarios. Palacios confiesa que tuvo su primera relación sexual "por pagar un favor". Pero Ferro le hace una pregunta que resulta extraña: "¿Fue con un oficial?". "¿Por qué no vamos para un sitio?", dice el capitán Anyelo Palacios al viceministro, quien responde "si pero es que no conozco por aquí", a lo que el capitán insiste: "vamos, usted sabe que los sitios que hay es por Chapinero", a lo que Ferro dice que "sí pero es que ahí es donde le da a uno como cosa entrar, porque entra mucha gente". Palacios es la pieza clave que tiene el ministerio público para encontrar los responsables de la comunidad de la anillo, una red de prostitución que funciona en el interior de la policía. Según reseña La Fm, el capitán Palacios fue trasladado a Caquetá luego de que denunciara los graves hechos que se registran en el interior de la institución. “Con base en la indagación preliminar que abrió la Procuraduría General de la Nación contra el señor general Rodolfo Bautista Palomino López, director general de la Policía Nacional, en diciembre pasado, se han recaudado diferentes pruebas producto de visitas especiales y testimonios, entre ellos la declaración del capitán Anyelo Palacios Montero, referenciado por el capitán en retiro John Fabio Marín Larrahondo, quien presentó la queja, la cual fue incorporada a esta actuación”, señaló el procurador este martes al anunciar que abre investigación contra el general Palomino. Vea el video 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina