(VIDEO) Maduro manda mensaje en "inglés" a Obama

Jue, 19/03/2015 - 06:06
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, otra vez está en boca de todos, pero no precisamente por la efectiva gestión de su gobierno. En esta ocasión, intentó enviar un mensaje en inglés sin
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, otra vez está en boca de todos, pero no precisamente por la efectiva gestión de su gobierno. En esta ocasión, intentó enviar un mensaje en inglés sin mucho éxito para que su homólogo Barack Obama lo escuchara. Aunque estaba leyendo un texto, nadie le explicó la fonética. Lo único que dijo claro fue “Venezuela”. Lo bueno fue que posteriormente dijo algo parecido en español. "Obama levanta ya esta infamia contra Venezuela", dijo Maduro, al referirse a un decreto emitido por la Casa Blanca en Washington, que busca sancionar a funcionarios venezolanos por perseguir a la oposición. Obama declaró el 9 de marzo una "emergencia nacional" por la "amenaza inusual y extraordinaria" por la situación que, a su juicio, Venezuela representa para Estados Unidos, junto con una ampliación de las sanciones a varios funcionarios venezolanos incluidas en una ley aprobada en diciembre pasado por Washington. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Q5KnJD7odYk&t=71[/youtube]
Más KienyKe
Los seguidores de MasterChef Celebrity están preocupados por la ausencia de varias semanas de Luis Fernando Hoyos.
Las colectividades aseguran que las declaraciones del presidente no representan a Colombia y exigen medidas más firmes contra el narcotráfico.
La Procuraduría investiga al concejal ‘Fuchi’ por convocar bloqueos en Bogotá y la presunta agresión a un periodista durante las protestas del 16 de septiembre.
Donald Trump fue recibido en el castillo de Windsor por el rey Carlos III en una ceremonia restringida por seguridad, en medio de protestas y detenciones relacionadas con críticas al mandatario.