Video muestra la verdad en caso de agresión de punkeros

Video muestra la verdad en caso de agresión de punkeros

6 de octubre del 2014

Un video que dio a conocer la Fiscalía cambiaría radicalmente el rumbo de la investigación contra los dos ‘punkeros’ que presuntamente golpearon al joven Alejandro Vargas el pasado 26 de septiembre en Chapinero.

En el video, tomado de una cámara de seguridad del sector, se muestra que Vargas y un amigo suyo, fueron, al parecer, quienes iniciaron la pelea contra los ‘punkeros’ Daniel Nattes y Nicolás Andrade.

En las imágenes se puede ver a Vargas teniendo un altercado con un habitante de la calle, quien interviene en una conversación que el joven mantenía con su novia. Luego, Nattes y Andrede, al parecer, tratan de mediar por el indigente y es ahí cuando increpan a Alejandro.  Un amigo de Vargas, que también resultó fuertemente agredido, interviene y es este último quien inicia la pelea, lanzándole dos puños a uno de los punks.

Por la fuerte golpiza recibida, Alejandro Vargas sufrió fractura de tabique y mandíbula, le dieron 40 días de incapacidad. Por su parte, el amigo de él, quien presuntamente inició la pelea, sufrió fractura de los dedos de la mano derecha y a él le otorgaron 45 días de incapacidad.

La Fiscalía dio a conocer que al termino de la incapacidad de Vargas se analizarán las secuelas que dejaron los golpes en él, para determinar que tipo de delito le imputarán a los dos punkeros ya que por vencimiento de términos no les pudo imputar el delito de tentativa de homicidio.