Video oficial del último sencillo de Ferna Goitía

Jue, 18/06/2015 - 06:14
El cartagenero Ferna Goitía y el exintegrante de la agrupación Sin Banderas Noel Schajris lanzan el video oficial del cuarto sencillo del colombiano 'Que tu destino sea yo'.

Con tan solo 22 añ
El cartagenero Ferna Goitía y el exintegrante de la agrupación Sin Banderas Noel Schajris lanzan el video oficial del cuarto sencillo del colombiano 'Que tu destino sea yo'. Con tan solo 22 años, Ferna Goitía lanzará su primer álbum a finales del año en el que se incluirán los éxitos '¿Por qué yo?', 'Se me olvidaba' y la canción junto a Noel Schajris 'Que tu destino sea yo'. “No fue una tarea fácil acercarnos a Noel, mi equipo tuvo varios intentos, pero hasta finales del año pasado se logró, me siento muy orgulloso de ser el primer colombiano en tener un tema junto a uno de los grandes del pop. Estos últimos meses han sido de gran aprendizaje, ansiedad, emoción y satisfacción, poco a poco vamos logrando nuestros objetivos, pero sobre todo, estoy llevando mi música al nivel que siempre soñé”, afirma Ferna. El lanzamiento del disco, está acompañado de la primera gira nacional del colombiano por las principales ciudades junto a Noel Schajris.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I9C-b3ymd5k[/youtube]

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.