Video | Pelea entre policías e indígenas Embera deja heridos

Mié, 25/10/2017 - 12:45
Por lo menos 10 indígenas de la comunidad Embera y tres policías resultaron heridos tras un enfrentamiento que se presentó entre un grupo de personas pertenecientes a esta comunidad y varios unifor
Por lo menos 10 indígenas de la comunidad Embera y tres policías resultaron heridos tras un enfrentamiento que se presentó entre un grupo de personas pertenecientes a esta comunidad y varios uniformados.  El hecho se presentó en la Estación de Trasmilenio de la calle 26 con carrera 19, ubicada frente al cementerio Central. [single-related post_id="772218"] Según lo establecido por las autoridades, al parecer algunos indígenas intentaron ingresar al sistema sin cancelar el pasaje y terminaron enfrentándose con un patrullero de la policía que se encontraba en la estación y que intentó detener la ilegal acción ilegal de los nativos. https://twitter.com/angelamrobledo/status/923306719891066885 Al parecer, al lugar llegaron más policías para acompañar al solitario patrullero y también llegaron unos 30 indígenas que respaldaron a los que estaban siendo expulsados de la estación. Entre los dos grupos hubo un fuerte enfrentamiento que terminó con el número de heridos ya dicho.   [single-related post_id="771645"] Los indígenas embera denuncian que por parte de los policías hubo exceso de fuerza.  Testigos de lo ocurrido indican que los pertenecientes a la comunidad fueron correteados y agredidos. Por los hechos, una persona adulta y un menor, integrantes de la comunidad indígena fueron detenidos.  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina