(Video) Sacerdote enfurecido porque no lo dejaron transitar en contravía

Lun, 17/08/2015 - 06:24
En redes sociales circula un video en el que se ve a un sacerdote molesto con un ciudadano que impidió el paso de vehículo en el que el religioso se movilizaba porque este iba en contravía.

El r
En redes sociales circula un video en el que se ve a un sacerdote molesto con un ciudadano que impidió el paso de vehículo en el que el religioso se movilizaba porque este iba en contravía. El religioso, que visiblemente molesto porque e impidieron su paso,  trató de abrir la puerta del conductor, le expresó gestos grotescos a ciudadano que subió el video en YouTube. El afectado publicó en su canal de YouTube: “Por impedirle continuar en contravía este señor me agrede, golpea mi carro, intenta abrir las puertas y me insulta con gestos, mostrando un derroche de inteligencia vial y de falta de sentido común, su excusa fue la de ir tarde para un matrimonio”. Agregó en su comentario: “Que esperanzas se puede tener en la sociedad si personajes como este, quieren pasar por encima de todo y todos por el simple hecho de religiosos”. Esta es la nota que hizo canal local sobre el incidente: https://www.youtube.com/watch?v=MHr2Rv8yR4s
Más KienyKe
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
Kien Opina