Vote por James para mejor gol del mundial

Lun, 14/07/2014 - 07:09
Este lunes la Fifa abrió las votaciones para que la gente elija el mejor gol del mundial de Brasil  2014. La organización seleccionó las que, a su juicio, fueron las quince mejores anotaciones del
Este lunes la Fifa abrió las votaciones para que la gente elija el mejor gol del mundial de Brasil  2014. La organización seleccionó las que, a su juicio, fueron las quince mejores anotaciones del torneo, entre las que figuran dos del colombiano James Rodríguez: el cuarto gol contra Japón y el primero contra Uruguay. El diez de Colombia y el argentino Lionel Messi son los únicos jugadores que lograron figurar con dos anotaciones. En el siguiente link usted puede votar para que uno de los goles de James sea escogido como el mejor http://www.fifa.com/worldcup/videos/goal-of-the-tournament/index.html Estos son los goles del volante que están nominados. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=J6pNRnlVK4I[/youtube] [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=e2weOZhOnJQ[/youtube]  
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.