WiFi gratis en varias estaciones de transmilenio

Vie, 29/09/2017 - 05:46
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció a través de su cuenta de Twitter que varias estaciones de Transmilenio contarán con WiFi gratuito. Los costos para
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció a través de su cuenta de Twitter que varias estaciones de Transmilenio contarán con WiFi gratuito. Los costos para este proyecto serán asumidos por el Distrito y el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio  de las Tecnologías de la Información y las Comunicación (MinTIC). Peñalosa, informó que 37 de las 138 estaciones de Transmilenio contarán con WiFi gratuito. Sin embargo, no se tiene establecido la fecha de implementación ni el costo exacto para desarrollar el proyecto. https://twitter.com/EnriquePenalosa/status/913549108438323200?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespectador.com%2Fnoticias%2Fbogota%2Ftransmilenio-contara-con-wifi-gratuito-en-137-estaciones-articulo-715595 Este viernes MinTIC realizará la inauguración en Bogotá de la ‘Zona WiFi Gratis para la Gente’ número 1.000 del país, en el Parque Milenta Tejar de la localidad de Puente Aranda. Desde allí, se encenderán 40 nuevas Zonas para Bogotá, con las cuales la capital completará 56 de estos espacios en 19 localidades.
La implementación de  WiFi en Transmilenio da continuidad a los planes de tecnología en la ciudad.
https://twitter.com/WiFiGratisCO/status/913731715042091008 David Luna, Ministro de TIC, aseguró que estos proyectos facilitan la vida de los ciudadanos garantizando un mejor aprovechamieto de la tecnología: "Queremos que estos puntos de navegación gratuita en Internet permitan que los microempresarios se capaciten, que los ciudadanos puedan hacer trámites sin filas y sean una herramienta para fomentar el conocimiento, que todos los colombianos, sin diferencia, puedan aprovechar los beneficios de la digitalización.  [single-related post_id="757965"] No es la primera vez que el alcalde anuncia este servicio en las troncales del sistema. En julio de este mismo año aseguró que: “Vamos a tener WiFi muy pronto en las estaciones de Transmilenio. En equipo con el Ministerio de Comunicaciones vamos a cofinanciar el proyecto y ya hemos venido trabajando en el tema”. Se espera que el proyecto en el que el Distrito y el Gobierno Nacional ha venido trabajando se desarrolle en los próximos meses y se den a conocer las estaciones que contarán con el servicio de Internet gratis.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina