Ya hay ganador del Concurso de Blogueros Dell Kienyke

Mié, 16/10/2013 - 09:50
El 5 de septiembre KienyKe.com lanzó el concurso ‘Bloguero Dell’ en el cual invitamos a nuestros lectores y comunidad en general a escribir un blog,
El 5 de septiembre KienyKe.com lanzó el concurso ‘Bloguero Dell’ en el cual invitamos a nuestros lectores y comunidad en general a escribir un blog, con unas normas y reglas establecidas por este medio y el patrocinador Dell, el cual entregaría una tablet de última generación al bloguero que tuviese mayor número de entradas con un post o entrada. El concurso, que finalizó el 7 de octubre y en el cual participaron todos nuestros blogueros fue un éxito, tanto en la recepción de propuestas como en lecturabilidad de la sección Kien Bloguea. Después de revisar los requisitos, el ganador del concurso es Javier Borda, comunicador social de la Universidad de la Sábana, quien con su entrada “Diez empresas que merecen un madrazo en Colombia”, obtuvo el número visitas que lo hacen acreedor al premio anunciado. Felicitaciones a Javier.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.