Zuluaga “representa el pasado”: Clara López

Dom, 27/10/2013 - 04:19
Clara López Obregón, la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, se declaró “sorprendida” por la decisión tomada por unos 1350 delegados en la Cumbre del Uribe Centro Democrá
Clara López Obregón, la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, se declaró “sorprendida” por la decisión tomada por unos 1350 delegados en la Cumbre del Uribe Centro Democrático, de elegir a Óscar Iván Zuluaga como su candidato único a la carrera por Palacio de Nariño. “Sorpresiva la decisión#, manifestó la dirigente de izquierda, aunque consideró que Zuluaga facilitará el contraste entre las visiones de país de los diferentes aspirantes. “Va a ser un fiel representante de la política y la doctrina de Álvaro Uribe Vélez, que tiene que ver desafortunadamente con el apoyo a la guerra, porque uno lo que está viendo es que no hay un compromiso serio de sacar adelante la paz política negociada de La Habana”. “Sí va a haber un buen contraste entre lo que son las políticas que nos regresarían al pasado y las que nosotros le planteamos como un futuro promisorio a Colombia”, insistió. Óscar Iván Zuluaga fue elegido el sábado con el 56% de los votos en primera vuelta, en una Convención Nacional del Uribe Centro Democrático, derrotando a Francisco Santos Calderón, primo del actual presidente Juan Manuel Santos, y el exministro Carlos Holmes Trujillo.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina