Agarrón entre David Racero y Andrés Forero por reforma a la salud

Mar, 07/11/2023 - 22:02
Este martes se vivió una fuerte discusión en la Cámara de Representantes por la reforma a la salud.
Créditos:
Facebook

David Racero apareció en sus redes sociales denunciando una situación que se presentó este martes 7 de noviembre en la Cámara de Representantes. Se trató de una fuerte discusión en la que expuso el comportamiento del congresista Andrés Forero. 

“Van alrededor de 10 sesiones en donde se sabotea la votación de la Reforma a la Salud por falta de quórum. Centro Democrático y Cambio Radical son los que propician el saboteo”, comenzó diciendo. 

Asimismo, agregó que estos partidos han demostrado “no tener argumentos” y por eso prefieren no quedarse para poder discutir y avanzar con la reforma:

“No tienen argumentos y con ello roban a los colombianos al irse del lugar de trabajo (¿acaso cuántos colombianos pueden hacer eso?) ¿Cuánto ganan para que no vengan a votar?”, escribió en su cuenta de ‘X’ antes llamada Twitter. 

Por otro lado Racero, quien hace parte de la bancada del Pacto Histórico pidió seriedad y compromiso pues este comportamiento era inaceptable:

“Vengan y voten, hundan la reforma si así lo pretenden, en votación, pero dejen de robarle a los colombianos al salirse de la plenaria. ¡Para eso nos pagan!”, dijo. 

Más KienyKe
Tres vagones del cuarto tren del Metro de Bogotá sufrieron daños durante su transporte en China. Pese al accidente, el cronograma de entrega no se verá afectado.
Cuba enfrentará apagones en más de la mitad del país este martes por daños del huracán Melissa y la crisis energética. El déficit eléctrico superará los 1.100 MW.
Carolina Cruz se pegó una escapada romántica con su novio a un destino con el que muchos sueñan conocer.
El escenario de un cierre forzado plantea interrogantes sobre la comunicación presidencial y los límites de las plataformas digitales.
Kien Opina