Álvaro Uribe propone 'Economía Fraterna'

Mié, 16/10/2019 - 07:10
El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez propuso hoy lo que denominó 'Economía Fraterna' para Colombia. El anuncio lo hace cuando se estructura la reforma pensional y se encuentra en vilo la L
El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez propuso hoy lo que denominó 'Economía Fraterna' para Colombia. El anuncio lo hace cuando se estructura la reforma pensional y se encuentra en vilo la Ley de Financiamiento del Gobierno Duque. A través de su cuenta en Twitter, Uribe enunció los puntos clave de la propuesta del Centro Democrático para lograr dicha 'economía fraterna':
  1. Menos impuestos a empresas.
  2. Prima adicional a trabajadores.
  3. Reducir jornada laboral de 48 horas a 45, con el mismo salario mensual.
  4. Estudiantes que puedan ser contratados por horas o días sin reducir salarios.
Según dijo el senador, la propuesta llevará a una economía "sin odio de clases, sin egoísmo" en Colombia y permitirá "que haya más tiempo para la familia, para la educación, para el deporte, para la cultura", recalcando que no se reduciría el salario mensual. https://twitter.com/alvarouribevel/status/1184487651908435969?s=12 Este miércoles se espera que la Corte Constitucional tome una decisión sobre la legalidad de la Ley de Financiamiento, con la cual se espera lograr la recaudación suficiente para cubrir el Presupuesto Nacional.
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina