Andrea Petro exaspera a la oposición con polémica opinión sobre marchas

Mié, 06/03/2024 - 22:13
La hija del presidente Gustavo Petro compartió un comentario respecto a las marchas de la oposición adelantadas durante las últimas horas.
Créditos:
EFE/ Redes sociales

Este miércoles 6 de marzo estuvo marcado por varias manifestaciones, en las principales capitales de departamento del país, por parte de la oposición en las que llamaron la atención al Gobierno de Gustavo Petro por cuenta de sus múltiples escándalos así como también expresaron su rechazo a las reformas en materia de salud, trabajo y pensiones que se tramitan en el Congreso de la República.

Aunque las marchas tuvieron gran acogida en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, para Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, la jornada no tuvo mayor significado. Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales en donde demeritó las movilizaciones convocadas por representantes de la oposición como María Fernanda Cabal, Jota Pe Hernández, Miguel Uribe y otros destacados personajes de la política nacional.

“Ni cuenta me di que habían marchas hoy”, refirió Andrea Petro, quien es una férrea defensora de la gestión de su padre en la presidencia de la República.

El comentario no cayó bien en algunos miembros del Centro Democrático que, aumentando la tensión, le respondieron muy a su estilo: “Porque no quemamos buses, estaciones y policías”, refirió por ejemplo el concejal Daniel Briceño.

Petro reacciona a marchas de la oposición: “No quieren cambiar al país”

A lo largo de este miércoles 6 de marzo Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades capitales han sido escenario de movilizaciones en el marco del ‘la marcha de la mayoría’, como la oposición al Gobierno de Gustavo Petro ha denominado esta jornada de marchas. Al respecto se pronunció recientemente el Presidente Gustavo Petro durante un acto al interior de la Casa de Nariño.

“Hoy tenemos manifestaciones que no quieren cambiar al país y está bien, siempre habrá fuerzas que, saliendo de los privilegios, no quieren perderlos. Pero las fuerzas volcánicas de la sociedad colombiana indudablemente quieren una transformación de Colombia porque no se vive bien”, refirió el presidente durante la posesión de Alexander López como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación en reemplazo de Jorge Iván González.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina