Ángela Garzón construye su plan de Gobierno con bogotanos

Mié, 03/04/2019 - 12:20
Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, dio inicio esta semana a la plataforma www.bogotanosune.com, con la que construye su plan de gobierno de forma participati
Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, dio inicio esta semana a la plataforma www.bogotanosune.com, con la que construye su plan de gobierno de forma participativa y en diálogo con la ciudadanía capitalina. "La idea es construir el plan de gobierno con participación de los ciudadanos", asegura la oficina de prensa de la exconcejal en un comunicado. "BogotáNosUne.com es una plataforma busca que las personas de cualquier edad puedan subir sus propuestas para resolver problemáticas de la ciudad que afecten a todos los bogotanos o a una localidad en particular", explica el despacho. https://twitter.com/angelagarzonc/status/1112691416818466816

Así usted puede participar: 

El proceso para que los bogotanos participen en la construcción de las políticas que tendría Garzón en la Alcaldía de Bogotá dura en promedio 5 minutos dicha plataforma.  La interacción se da de dos manderas: La primera es que los usuarios pueden describir su propuesta para la capital (mediante texto, video y fotos) en cuyo caso no solo Garzón sino otros ciudadanos opinarán sobre la misma. La segunda forma es que la propia candidata compartirá sus propuestas en el portal y las someterá a la aprobación de la ciudadanía y al debate, lo que ayudará a fortalecer unas e incluso descartar otras. "Una vez publicada cada propuesta queda disponible para recibir votos del público para que las personas elijan aquellas que prefieren y consideran las más adecuadas", afirma la campaña. La candidata consideró que es un mecanismo ideal para ampliar las dinámicas democráticas entre los bogotanos: "No solo los expertos participan. Con BogotaNosUne.com,a través de la tecnología, todas las personas de cualquier edad tendrán voz; aquellas personas que suben las propuestas y aquellas que votan.  Con este aplicativo construiremos nuestras propuestas junto a los ciudadanos, para que hagan valer su voz de acuerdo a las necesidades reales de cada uno, buscando mejorar la calidad de vida de todos", dijo.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina