Ángela Robledo, ¿declarada persona no grata en Antioquia?

Lun, 06/05/2019 - 10:09
Diferentes personajes políticos del departamento de Antioquia han manifestado en diferentes ocasiones que la excongresista de la Colombia Humana, Ángela María Robledo
Diferentes personajes políticos del departamento de Antioquia han manifestado en diferentes ocasiones que la excongresista de la Colombia Humana, Ángela María Robledo, es una persona "no grata" en dicha entidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

¿Por qué? En días pasados, cuando aún poseía su curul en la Cámara de Representantes, Robledo manifestó que "un sicariato fue el legado que quedó fe la mafia, en especial en Antioquia". Esto inmediatamente provocó reacciones en su contra. https://twitter.com/eduardoarte1/status/1121559984775544837 Una de las primeras personas en responder a sus palabras fue el presidente del Concejo de Medellín y precandidato a la Alcaldía de la misma entidad, Jaime Mejía, asegurando que no tolerarán su "política de odio" y que seguirán trabajando para dejar un mejor futuro en el departamento. "No somos herencia del narcotráfico, somos herencia de gente pujante y honrada. No toleraremos su política de odio y la de su partido. Es indignante que difame una región que avanza continuamente, pionera de muchos proyectos y reconocida por sus propuestas innovadoras", dijo Mejía. Asimismo, manifestó que las palabras de Robledo "están infundiendo odio a las nuevas generaciones" y añadió que "los antioqueños somos gente honesta, a diferencia de usted y sus amigos que financian campañas políticas producto de la corrupción". https://twitter.com/jaimemejia/status/1124105494728204293 Otra de las personas que también se refirió a las palabras de Robledo fue el representante a la Cámara del Centro Democrático, Juan Espinal. El representante por Antioquia aseguró que en su departamento "existe el mejor sistema de servicio del sistema pública del país, tenemos a los mejores empresarios al grupo EPM y se está construyendo una de las obras más importante que es Hidroituango, que generará el 17% de la seguridad energética de todos los colombianos".
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina