Senador Armando Benedetti dio positivo para coronavirus

Mié, 09/09/2020 - 13:48
El senador Armando Benedetti había alertado que las sesiones presenciales del Congreso podría poner en riesgo a los congresistas.

El senador Armando Benedetti confirmó este miércoles que dio resultado positivo para coronavirus, lo informó a través de sus redes sociales y aprovechó para enviar un mensaje a sus amigos, contradictores y enemigos.

Benedetti agregó en su comunicación que por el momento no ha presentado síntomas y se ha sentido bien de salud. Agregó que se encuentra aislado en su casa y pidió a sus familiares y amigos tranquilizarse porque se encuentra estable.

“He dado positivo para Covid-19. No he tenido síntomas y me encuentro bien. Estoy aislado en mi casa y guardando todas las medidas. A mis amigos y parientes, tranquilidad que estoy bien; a mis contradictores, una pausa; y a mis enemigos, ni se alegren que nos vamos a ver”, escribió Benedetti en Twitter al comunicar la noticia.

El senador del partido de La U ha sido uno de los que más ha alertado al Congreso del riesgo de contagio en las sesiones presenciales. Incluso, afirmó que él quería la presencialidad pero con todos los protocolos de seguridad para disminuir el riesgo.

Hace una semana, la administración del Congreso de la República emitió un comunicado en el que mostró que tras la primera sesión presencial del Senado, convocada para elegir el nuevo Procurador, se habían presentado 13 reportes de contagio y 5 estaban en confirmación dentro de los  funcionarios de la corporación.

El senador Rodrigo Lara indicó que esos contagios no se presentaron durante la sesión presencial, y que muchos de ellos se dieron fuera del recinto, por lo que no era razón para impedir las sesiones presenciales.

 

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina