Congresista del Pacto Histórico ofendió a Polo Polo con juguete sexual

Lun, 20/11/2023 - 17:31
Alejandro Ocampo, representante del partido de gobierno, está en el ojo del huracán por sus comentarios contra Polo Polo y la oposición.
Créditos:
Redes sociales / Wikipedia

Alejandro Ocampo, representante a la Cámara del Pacto Histórico, ha sido objeto de múltiples críticas durante las últimas horas luego de conocerse un video en el que, valiéndose de múltiples juguetes sexuales, algunos de ellos mecánicos, hizo una mofa de muy mal gusto contra su homólogo Miguel Polo Polo.

Fue el representante de la circunscripción afro quien por medio de su cuenta en Twitter dio a conocer la pieza visual en la que se observa a Ocampo, quien al parecer participaba en alguna feria de emprendimiento de la industria sexual, manipulando varios dildos mientras pide ser grabado para arremeter contra la oposición al gobierno de Gustavo Petro.

“Me voy a comprar este juguete para la oposición. A Polo Polo y sus amigos. Véalos. Para el martes lo voy a llevar allá, al Congreso. Con cariño”, se le escucha decir a Ocampo mientras sonríe durante el video.

Por su parte Polo Polo, acompañando el video con la ofensa, se manifestó por medio de su cuenta en X, criticando la actitud de Ocampo y calificándolo como “degenerado”.

“Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor @alejoocampog le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese! Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa”, expresó el representante de las negritudes, en desahogo por la ofensa.

En medio de las múltiples críticas el congresista Alejandro Ocampo también se ha pronunciado desestimando los comentarios negativos y arremetiendo contra quienes lo han cuestionado, entre ellos el mismo Polo Polo.

“Polo Polo: Lo que Miguel dice de Alejandro dice más de Miguel que de Alejandro. No te espantaste ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro, pero ahora te espantas de un dildo, típico de la derecha morronga y criminal”, manifestó Ocampo.

Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Así lucía la influenciadora de 'la Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality show. ¿Qué tanto ha cambiado?
Kien Opina