Consejo del Externado rechaza que Polo Polo llamara "mamerto" a estudiante

Dom, 05/02/2023 - 11:26
Tras una confrontación entre Miguel Polo Polo y un joven al que le llamó "mamerto" provocó el rechazo de representantes estudiantiles de la Universidad Externado.

En los últimos días se ha hecho viral un video en el que el representante Miguel Polo Polo, en una visita al Externado, termina respondiendo a las confrontaciones de un estudiante, al que se le estigmatiza de "mamerto".

Quien hizo visible el caso fue Samuel Cáceres, quien compartió el clip en redes sociales. “Hoy fue al Externado Miguel Polo Polo y cuando debatía con un estudiante de argumentos le dijo que era ‘mamerto y estúpido’. También juzgó su apariencia, dijo con desprecio que como viste y se ve es un ‘patrón izquierdista’. Bocón, clasista y arribista, todo lo que está mal en la política”, escribió.

Múltiples han sido las reacciones al video y las críticas han llovido sobre Miguel Polo Polo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Consejo Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado salió en rechazo de lo ocurrido en relación con Miguel Polo Polo: 

"El hecho causó indignación no solo al interior de la comunidad educativa, sino también en el de miles de personas en redes sociales, que observaban cómo Polo Polo llamaba estúpidos o mamertos a algunos estudiantes con quienes discutía, mientras enfatizaba en que este tipo de personas, según él, vestían y lucían de manera común: "pelo largo y esa ropa"".

Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina