Cristianos: Unidos por la fe, separados por la política

4 de diciembre del 2017

Sector del pastor Miguel Arrázola apoya al uribismo.

Cristianos: Unidos por la fe, separados por la política

Los precandidatos presidenciales 2018, Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque, Rafael Nieto y Alejandro Ordóñez, acompañados por el expresidente Álvaro Uribe, acudieron al foro “Coalición Despierta” que se realizó en la iglesia Ríos de Vida que lidera el pastor Miguel Arrázola en Cartagena.

La Iglesia Ríos de Vida, liderada por el polémico “pastor del No” en La Heroica, afirmó su total apoyo a esta coalición. Sin embargo, el pasado mes el Centro Democrático recibió el que sería el golpe más duro en su vida como partido político. La iglesia cristiana Misión Carismatica Internacional, dio a conocer mediante un comunicado que se apartaría de las filas uribistas.

Los motivos no fueron claros. En el documento, a nombre de la pastora Claudia Rodríguez de Castellanos al senador Álvaro Uribe Vélez, solamente expresa que el expresidente “conoce los motivos de esta decisión, razón por la que no se exponen”.

Por su parte, la Iglesia de Cartagena “Ríos de Vida”, asegura que la coalición “ha despertado como cumplimiento a una palabra profética lanzada años atrás, donde el señor (Dios) declaraba que se levantarían personas preparadas, con temor de Él y de Su Reino, para ocupar cargos gubernamentales”.

La Coalición, conformada hasta ahora por Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordoñez y el candidato del Centro Democrático que elija el partido, también podría sumar la alianza de un eventual candidato de estos movimientos cristianos.

Rafael Nieto Loaiza, precandidato del CD comentó: “Es un esfuerzo por ir aglutinando a todos aquellos que estaban en la coalición del No. En ese plebiscito la alianza fue entre Uribe, Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez, los movimientos cristianos y católicos, las reservas de la fuerza pública, los familiares de los soldados y policías en activo, además de las víctimas de las Farc y otros grupos y movimientos sociales”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO