Críticas a Gustavo Bolívar por comentario sobre el padre de Luis Díaz

Mar, 31/10/2023 - 10:13
El político utilizo sus redes sociales para relacionar el secuestro con las elecciones territoriales.
Créditos:
Facebook

Después de sufrir una inesperada derrota en las urnas para la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar causó revuelo en redes sociales por un duro comentario a las personas que muestran preocupación por el secuestro del padre de Luis Díaz.

En esta oportunidad, a través de su cuenta de Twitter, el político colombiano se refirió acerca de la situación que afecta a la familia del futbolista colombiano y la relaciono con los resultados de las elecciones territoriales.

“Los que aprovechan el tema políticamente, son los mismos que eligen concejal de Cali a un encapuchado que dispara a jóvenes de esa ciudad.”, mencionó el político en su mensaje de redes sociales.

Frente a esto, los internautas no demoraron en reaccionar en contra de las palabras de Bolívar, criticándolo principalmente por utilizar políticamente la tragedia que está viviendo esta familia.

 

Varios de los comentarios se refieren a los CAI que fueron quemados durante las protestas sociales por la primera línea, grupo con el que Bolívar ha mostrado afinidad en repetidas ocasiones.

Además, los internautas se refieren al apoyo que en los últimos años Bolívar ha mostrado con el partido político que nació tras el proceso de paz con Las Farc-EP, quienes, para los usuarios de las redes, también son criminales.

Por último, hay una sección de comentarios que habla acerca de la contradicción en el mensaje que escribió el político, pues primeramente condena el secuestro del hombre y a aquellos que lo utilizan como herramienta política, sin embargo, según los internautas, él mismo lo utiliza con ese objetivo.

Cabe resaltar que la mayoría de comentarios son escritos por personas que condenan a la izquierda y, con insultos, arremeten contra el político y se burlan despectivamente de sus resultados en las urnas.

Cabe recordar que los padres del guajiro fueron secuestrados el día antes de las elecciones territoriales y, hasta ahora, solo se ha podido encontrar a la madre. Según la información de la Policía, el hombre estaría siendo trasladado hacia Venezuela por los secuestradores.

El director de la Policía Nacional, por orden del presidente Petro, está liderando la operación de búsqueda desde la Guajira y, según los reportes, hay desplegado un gran número de soldados que, por aire y tierra, buscan al padre de Luis Díaz.

Este secuestro no solo conmovió al pueblo colombiano, sino que, por la importancia internacional del jugador, llegó a los titulares de varios medios internacionales y fue tendencia durante varios días.

Por su parte, el Liverpool, club en el que se desempeña, también mostró solidaridad con el guajiro.

 

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina