¿De "usted no sabe quién soy yo" a concejal?

Lun, 11/02/2019 - 04:41
El organizador de eventos que se hizo famoso en el 2015 por su frase de "Usted no sabe quién soy", al amenazar a unos policías de enviarlos al Chocó, ahora es formula por el Centr
El organizador de eventos que se hizo famoso en el 2015 por su frase de "Usted no sabe quién soy", al amenazar a unos policías de enviarlos al Chocó, ahora es formula por el Centro Democrático para el Concejo de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Como lo reveló el noticiero CM&, Nicolás Gaviria ha publicado a través de su cuenta de Facebook el respaldo uribista para su candidatura al Concejo de la capital colombiana: "Es un honor recibir el apoyo del Centro de Pensamiento “Primero Colombia” (Centro Democrático) para el Concejo de Bogotá, legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del candidato a la alcaldía Samuel Hoyos".  https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=5H_7mGD1P6E De igual manera, en varias publicaciones Gaviria –que no es sobrino del expresidente César Gaviria, como aseguraba en su famoso vídeo – ha estado haciendo campaña en algunos lugares de la capital de la República, junto al precandidato a la alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos. Cabe recordar que el ahora candidato al Concejo de Bogotá, fue protagonista del escándalo que se hizo viral hace tres años en las redes sociales por el vídeo en donde aparece en estado de embriaguez enfrentándose a un agente de la institución, luego de un incidente con un taxista en el norte de la capital, asegurando que era el sobrino del expresidente César Gaviria. Luego de este incidente, volvió a ser público otro vídeo en el que un año atrás también amenazaba a otros policías con el mismo anuncio. Sin embargo en el 2017, y luego de la presión pública, ante casi mil agentes de esta institución pidió disculpas públicas por los hechos ocurridos anteriormente, y de esa forma se libró de enfrentarse a la justicia, evitando que la Fiscalía le imputara cargos de violencia contra servidor público, tráfico de influencias y amenazas de muerte que pudieron haberlo llevado a la cárcel.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina