El meme con el que Uribe se burla de Iván Márquez

Jue, 24/03/2016 - 07:06
En su bien activa cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe publicó un meme, poco usual en él, que ha causado toda clase de comentarios en las redes sociales.

Se trata de una crítica que
En su bien activa cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe publicó un meme, poco usual en él, que ha causado toda clase de comentarios en las redes sociales. Se trata de una crítica que hace el hoy senador contra el jefe negociador de las Farc en La Habana, alias Iván Márquez, por su presencia,  junto con la de otros líderes de esa guerrilla, en el partido de béisbol al que asistieron el martes pasado también el presidente Barack Obama y su homólogo cubano Raúl Castro. En el meme aparece la foto de Iván Márquez en el estadio donde se llevó a cabo el partido de béisbol entre un equipo estadounidense contra el equipo nacional de la isla, con un letrero que dice “Tengo 198 órdenes de captura y 28 condenas. ¡Ser pillo paga!, gracias Juanpa”. https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/712671321344315392 Este trino recibió toda clase de respuestas de los tuiteros. “Y cuénteme… Cuántas investigaciones y casos no esclarecidos tiene usted papito?”. “En serio? Expresidente… el burro hablando de orejas!!!”. “Van a sacar a las Farc de lista de terroristas, y el único colombiano en esa lista seguirá siendo usted”, son algunos de los comentarios que recibió Uribe Vélez.      
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina