El mensaje de Andrea Petro a su hermano tras declaraciones

Dom, 06/08/2023 - 10:02
Luego de las declaraciones de Nicolás Petro sobre Andrea, la hermana decidió dar declaraciones sobre el hecho.
Créditos:
Redes sociales

Nicolás Petro ha dado unas fuertes declaraciones recientemente que han tenido relación con el momento familiar por el que está pasando, esto, le ha representado una serie de comentarios de algunos de sus hermanos y su padre.

Las tensiones en la familia presidencial continúan, esto, luego de que Nicolás Petro asegurara ante la Fiscalía General de la Nación que a la campaña presidencial de su padre habrían ingresado presuntos dineros irregulares.

Esto ha hecho que se encuentre en un proceso de investigación al conocerse su presunta participación en estos actos junto a su ex esposa, Day Vásquez.

Lea también: Nicolás Petro habló del fuerte rol familiar que tendría Verónica Alcocer

Tras el escándalo, Nicolás Petro decidió hablar en exclusiva para Revista Semana, allí contó detalles inéditos sobre su relación con cada uno de los miembros de su familia asegurando que se ha sentido utilizado y que no ha tenido el respaldo por parte de algunos.

Hizo especial énfasis sobre su hermana Andrea Petro, asegurando que era muy cercano a ella refiriéndose como “la luz de sus ojos”, sin embargo, en medio de las investigaciones que adelanta la Fiscalía en su contra no sintió el apoyo de ella.

“Lo de Andrea sí me dolió en el alma. Las personas que me conocen saben que Andrea era mi favorita, era la luz de mis ojos, era realmente mi hermana. Hacer todo lo que hizo, como lo hizo, esos audios… Independientemente de los errores, de las situaciones, un hermano también debe estar ahí para todo. Entonces, lastimosamente, con Andrea aprendí que ese dicho de que ‘sangre llama a sangre’ no es así”, dijo en entrevista.

Tras las declaraciones de Petro Burgos, Andrea decidió enviarle un mensaje a su hermano a través de redes sociales en el que escribió “tú sabes que te amo, bro”.

Los explosivos audios de Day Vásquez contra Nicolás Petro

El escándalo por el posible ingreso de dinero ilegal en la campaña del presidente Gustavo Petro, sacó también a la luz un entramado de corrupción en el departamento del Atlántico en el que se robaba sin escrúpulos, según reveló la Fiscalía en la audiencia de procesamiento del hijo mayor del mandatario, Nicolás Petro, que continúa.

El fiscal Mario Burgos reveló el audio de una conversación en la que Daysuris Vásquez, expareja de Nicolás Petro y también detenida e imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales, habla con Máximo Noriega, amigo y hasta la semana pasada candidato a la Gobernación del Atlántico por el movimiento Colombia Humana, creado por el presidente.

Además: Nicolás Petro dice que su papá no sabía nada del dinero ilegal en campaña

"Aquí él está robando, yo estoy robando, el otro está robando y todos estamos robando", dijo Vásquez sin rubor a Noriega en una llamada el 23 de enero pasado cuando éste le pidió que le devolviera un dinero a Nicolás Petro, de quien ya estaba separada.

Según Vásquez, Nicolás Petro no debería tratarla de "ladrona" ni denunciarla por el dinero en disputa, cuya suma no precisan, "porque él tiene rabo de paja y lo primero que le van a preguntar es de dónde salió la plata".

"Como esa mierda salga yo sí voy a decir de dónde salió esa plata; cuando yo publique algo no se quejen porque si aquí nos vamos a reventar, nos vamos reventar Nicolás y yo", agrega.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina