"Es importante reírse de uno mismo": Ángela Garzón

Mié, 17/07/2019 - 12:40
La candidata para la alcaldía de mayor, Ángela Garzón, ha sido blanco de críticas luego de su participación en un vídeo que grabó recientemente con el periodista Daniel
La candidata para la alcaldía de mayor, Ángela Garzón, ha sido blanco de críticas luego de su participación en un vídeo que grabó recientemente con el periodista Daniel Samper Ospina. En el vídeo Samper invitó a Garzón a hacer una actividad que consistía en sacar un papel de una taza e identificarlo a través de mímicas, el primero en salirle a la candidata fue el expresidente Álvaro Uribe. Tras esto, ella procedió a usar sombrero y poner su mano en el corazón pero, todo no quedó allí. El periodista sacó una máscara de caballo que tenía entre sus cosas  y le pidió a la candidata que se subiera a su 'tuta' junto a una la taza de café para simular que estaba montando caballo e imitando al expresidente. Kienyke.com conversó con Ángela Garzón para saber cuál es su opinión respecto a los señalamientos que hay por su participación junto a Samper y aclarar, si es cierto o no, que desde la directiva del partido están pidiendo quitarle el aval por "burlarse" del senador Uribe.
"Yo no conocía la visión editada, porque bueno, ustedes saben que se hace la entrevista y no se sabe nunca que van a publicar", explica.
https://youtu.be/5bNavS3oOUo Además, la candidata dijo que de vez en cuando hace falta reírse de uno mismo. "La verdad me parece un vídeo con humor, creo que es muy importante saber reírse de uno mismo. Si tu ves en el vídeo de la primera que se burlan es de mí, también de mi papá con la palabra 'zarrapastroso', tal vez la gente no se acuerda pero, hace unos años, Daniel Samper usó esa palabra para mi papá en un artículo, fue bastante denigrante y aún así toca reírme". Asegura estar muy tranquila porque es un vídeo que se hizo desde la parodia, con ganas de reírse y hacer a los demás "sobretodo en un país tan polarizado como lo es Colombia".

¿Qué dijo Uribe?

Garzón contó que no tuvo ningún tipo de problema con el expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe porque él sabe cuanta admiración tiene hacia él y que todo era una broma. "Álvaro Uribe es un hombre muy inteligente, sabe distinguir perfectamente el humor de la ofensa, él sabe el cariño, el aprecio y la admiración que le tengo. No es no es nada ofensivo, si me río hasta de que le dicen zarrapastroso a mi papá", dijo. Finalmente, la directiva del Centro Democrático desmintió los rumores de una posible pérdida del aval por parte de la organización política hacia Garzón por su participación en el video.
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina