Enrique Gómez, candidato presidencial de Salvación Nacional

Mar, 17/05/2022 - 15:02
Conozca a profundidad quién es Enrique Gómez Martínez, candidato a las elecciones presidenciales del 2022 por el Movimiento de Salvación Nacional.

Enrique Gómez Martínez es un abogado y político colombiano que buscará seguir el legado de su familia, y en especial de su tío Álvaro Gómez Hurtado con ser el abanderado del Movimiento de Salvación Nacional. 

El abogado lleva los valores de la derecha de Colombia con el sueño y el trabajo de reformar la justicia, proteger la ecología, defender la vida y la familia, exigir moralidad a los funcionarios públicos, entre otros principios y acuerdos que quiere establecer en el país.

Enrique Gómez Martínez es del seno de una familia bogotana y que buscará exaltar todos los valores y cualidades de toda Colombia con la educación y productividad de empresarios para lograr un gran avance en empleos y oportunidades para los ciudadanos. 

Es hincha del fútbol y en especial de Millonarios, además habla con fluidez inglés y francés. Además defiende y respeta las fuerzas militares puesto que prestó el servicio militar para cumplir con este deber en el país. 

Historial público de Enrique Gómez

 

Es el director ejecutivo de la Fundación Álvaro Gómez Hurtado de la cual lidera la investigación y es el abogado que representa a la familia Gómez en este caso.

No ha tenido ningún cargo político, puesto que en las Elecciones Presidenciales del 2022, aspira a su primer cargo por elección popular.

Apoyos políticos enrique Gómez

Logros destacados

 

Conozca cuáles son los logros más importantes de la carrera del candidato presidencial Enrique Gómez por el Movimiento de Salvación Nacional.

Escuche el podcast completo aquí:

Cinco claves de su plan de gobierno

 

Estos son los acuerdos que propone Enrique Gómez Martínez para tener y devolver valores a la sociedad colombiana con reforma a la justicia, desarrollo social, justicia para le ley, entre otras. 

Conozca aquí algunas de sus propuestas más importantes:

Explore los perfiles de los demás candidatos

Controversias

 

Este es un recuento de los escándalos más sonados del abogado bogotano que buscará comenzar su carrera política con esta elección de voto popular, puesto que se ha desempañado más en cargos privados y corporativos. 

 

Controversias de Enrique Gómez

Posiciones políticas de Enrique Gómez

 

Enrique Gómez llega a la escena política con el regreso del movimiento de Salvación Nacional en el año 2021. 

De acuerdo con su información en su página web: "El Movimiento tiene afinidad ideológica con otros precandidatos presidenciales como María Fernanda Cabal y Paloma Valencia".

 

Posiciones políticas de Enrique Gómez

Carlos Cuartas, su fórmula a la vicepresidencia

 

Carlos Cuartas es la fórmula vicepresidencial de Enrique Gómez del Movimiento de Salvación Nacional para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. 

Carlos Cuartas es un empresario antioqueño que sintió el llamado por hacer más por el país cuando escuchó el regresó del Movimiento de Salvación Nacional en el 2021. 

Fue candidato al Senado en las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, sin embargo no tuvo la curul por lo que ahora es la fórmula vicepresidencial de Gómez quienes se abanderan del movimiento que fundó Álvaro Gómez Hurtado en los años 90.

El empresario y ahora fórmula del candidato presidencial, estudió Administración de Negocios de la Universidad EAFIT y tiene un magíster en Administración de Empresas EAE, de la Universidad de Barcelona, con énfasis en Negocios Internacionales.

Una de sus banderas más importantes al asumir ser la fórmula vicepresidencial es trabajar de manera incansable para reformar la justicia, acabar con la impunidad y la corrupción que nos golpean desde hace tantos años.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.