Falleció Álvaro Ramírez, el padre de la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Vie, 21/06/2024 - 14:54
Varias personalidades de la política nacional se sumaron a las expresiones de apoyo a la ex vicepresidenta.
Créditos:
alejandro Poveda

Varios miembros del Partido Conservador, y de los sectores de derecha en Colombia, han expresado su sentido pésame a la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez luego de que se conociera durante este viernes 21 de junio el fallecimiento Álvaro Ramírez, progenitor de la reconocida política y mano derecha del ex presidente Iván Duque.

El deceso de Ramírez se habría producido en Bogotá y ha motivado toda serie de comentarios en apoyo de la exvicepresidenta, desde los exmandatarios Álvaro Uribe e Iván Duque, hasta la actual vicepresidenta Francia Márquez.

“Lamento profundamente la muerte del Dr. Álvaro Ramírez, padre de la exvicepresidente Marta Lucía Ramírez. Acompañamos a ella y a toda su familia en estos momentos de dolor.  Ha partido de este mundo terrenal un ser humano ejemplar y un referente de rectitud, trabajo arduo y bondad. Enviamos nuestras más sinceras oraciones”, manifestó por su parte el expresidente Iván Duque.

En esa misma línea se pronunció por medio de su cuenta en X el exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien acompañó en este difícil momento a Ramírez.

“Murió en Bogotá el Dr Álvaro Ramírez papá de la dra Marta Lucía, ex Vicepresidente de la República. Toda la solidaridad dra Marta Lucía con todo nuestro aprecio y toda nuestra admiración”, refirió Uribe.

El difícil momento también motivó a que, lejos de las discrepancias políticas, otros sectores se sumaran a las manifestaciones de apoyo a Ramírez y su familia. Muestra de ello fue el mensaje expresado por la vicepresidenta Francia Márquez.

“Expreso mis condolencias con la ex vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y con su familia, por el fallecimiento de su padre, el señor Álvaro Ramírez Suárez, esta mañana en Bogotá. Que descanse en paz.”, refirió.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina