La burla de Martín Santos a Vicky Dávila que generó debate en redes

Lun, 22/06/2020 - 17:38
En la sátira, Martin Santos publicó una fotografía con un pequeño tatuaje en su brazo que se volvió tema de burla en redes sociales.

Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, satirizó en redes sociales la última columna de Vicky Dávila. El comentario y la fotografía fueron objeto de graciosas reacciones, pero despertó la molestia de la periodista.

El hijo de Santos publicó una fotografía en Twitter, en la que muestra su rostro con barba y un pequeño tatuaje de puntos en su brazo derecho, con el mensaje “Yo tengo tatuaje y barba. ¿Y qué?”

El mensaje iba dirigido a la publicación de la periodista de Semana, Vicky Dávila, quien en su última columna de opinión en la revista escribió, sin mostrar pruebas, que los miembros de las bodegas informáticas tenían barba y tatuajes. 

“En algunos su aspecto descuidado es intimidante. Barbones, como cualquier atracador de barrio y de poco baño; como en las maras marcan su territorio, quizás se tatúan y su mirada solo dice quiero hacerte daño”, escribió Dávila en su columna “La banda del pajarito”, publicada en la Revista Semana.

Aunque la publicación de Martín Santos provocó varias burlas en las redes sociales, que no demoraron en publicar memes, la respuesta del mayor de los hijos de Juan Manuel Santos no cayó muy bien en Vicky Dávila.

La periodista Semana escribió posteriormente: “Mi columna no es contra las barbas y los tatuajes, si no contra los sicarios de “La Banda del Pajarito”. No desviemos el debate. Aquí tenemos que hablar es de quienes buscan asesinar la honra y el buen nombre de los demás”.

 

Ante esto, el debate se tensó entre el hijo del expresidente y la comunicadora, que intercambiaron trinos con airada molestia.

Martín Santos la acusó de dañar el nombre de su padre continuamente. ¿Como lo hace ud semanalmente con mi padre y otros?”, le contestó Santos a Dávila en referencia a quienes “buscan asesinar la honra y el buen nombre de los demás”.

Dávila, ya entrada debate, le dijo a Martín que el expresidente Santos debía estar dispuesto a responder los cuestionamientos que se hicieran de su campaña y su gobierno. Además, la periodista agregó que la familia Santos ha tratado de callarla.

“Uds han hecho todo para callarme Martín. No van a poder. Dios me acompaña siempre. Sé todo, absolutamente todo lo que han hecho para descabezarme. Me han perseguido. Uds no se cansan. Yo tampoco”, escribió.

 

La discusión terminó allí, pero esto fue suficiente para que ambos, Dávila y Santos, se convirtieran en tendencia y expresaran fuertes acusaciones defendiendo sus posiciones.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.