Francia Márquez se reunió con reconocida actriz de Hollywood

Mar, 04/10/2022 - 16:42
La vicepresidente recibió la importante visita de la actriz Kerry Washington, de gran trayectoria en Hollywood.

Durante los últimos días la vicepresidenta Francia Márquez ha recibido importantes visitas internacionales en la Casa de Nariño. Este lunes 3 de octubre recibió, por ejemplo, al secretario de Estados Unidos Antony Blinken, con quien reiteró el compromiso de la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz firmado entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP en el 2016.

Sin embargo, esta no ha sido la única visita que la líder ambiental, nacida en el municipio de Suarez, Cauca, tuvo en lo corrido de la semana. Este martes 4 de octubre recibió a la actriz afroamericana Kerry Washington, reconocida por su participación en grandes producciones de Hollywood como ‘Django Sin Cadenas’ (2016), ‘Pequeño pero peligroso’ (2006) y ‘Los Cuatro Fantásticos (2005).

En la visita también estuvo presente la actriz colombiana Natalia Reyes, reconocida a nivel nacional por su protagónico como Lady Tabares, en la novela biográfica ‘Lady, la vendedora de rosas’, y a nivel internacional por su participación en la última entrega de ‘Terminator: Destino oculto’.

Fue la misma vicepresidenta Francia Márquez quien compartió algunas fotografías del encuentro con las actrices por medio de sus redes sociales.

“Fue una gran alegría para mí recibir a la actriz afroamericana @kerrywashington en compañía de @nataliareyesg quien es un orgullo colombiano en la industria del cine. Hablamos de la importancia de la cultura en la construcción de nuevas narrativas”, escribió la

Además de actriz, Kerry Washington también se ha desempeñado como productora y directora de series de televisión, acumulando una experiencia total en la industria de más de 25 años. También ha participado en cintas como ‘Ray’ (2004), ‘Sr y Sra Smith’ (2007), ‘El último rey de Escocia’ (2006) y ‘Mil Palabras’ (2012), esta última con el reconocido actor Eddie Murphy.

Tanto Natalia Reyes como Kerry Washington se encuentran en Colombia grabando ‘Shadow Force’, una película de acción sobre los líderes de un equipo de fuerzas especiales al cual, por amor a su hijo, deberán enfrentar. La cinta está siendo grabada en la Heroica, al norte del país.

Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina