German Vargas Lleras, feliz por la llegada de inesperados "nietos"

Lun, 30/01/2023 - 14:43
Evidentemente alegre, el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras presentó a 'Toño' y 'Henry', sus nuevos nietos perrunos.

El excandidato presidencial Germán Vargas Lleras se ha caracterizado durante los últimos meses por su continua postura crítica frente a algunas determinación del Gobierno Nacional en cabeza de Gustavo Petro. Por medio de sus redes sociales suele compartir sus opiniones y algunas pinceladas de su vida personal. Así sucedió hace pocas horas, cuando por medio de su twitter presentó con mucha alegría a sus dos nuevos nietos.

“Mancho encontró novia y hoy llegaron mis nietos, se llaman Toño y Henry. Que felicidad”, señaló Vargas Lleras compartiendo una fotografía con sus dos nuevas mascotas, crías de Mancho, un bulldog francés que junto a Lupe y Lola conforman la familia perruna de Germán Vargas Lleras desde el 2018 cuando el también exvicepresidente lo presentó en el marco de su campaña por la presidencia.

De hecho, la mascota es tan querida por Vargas Lleras que por eso ha calificado a los nuevos integrantes como ‘nietos’. Un cariño que también ha sido evidente por medio de las redes sociales de Mancho, que tiene una cuenta en Instagram que acumula más de 1500 seguidores en la que documenta tanto la vida como las travesuras del estimado bulldog.

Cabe recordar que algunos meses atrás Germán Vargas Lleras había anunciado en sus redes que se encontraba en búsqueda de una nueva novia para Mancho lo que ahora, con los dos nuevos perritos, al parecer fue un completo éxito.

“Mancho Vargas necesita  novia urgente. Interesadas contactarlo en Instagram en @manchovargasoficial. Estaremos pendientes”, escribió Vargas en agosto de 2022.

Más recientemente, y en ámbitos un poco más políticos, el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras ha expresado sus alarmas por cuenta de la reforma a la salud y de la manera en la que el Gobierno Nacional busca apoyos desde la calle por medio de movilizaciones ya anunciadas para el próximo 14 de febrero. Una convocatoria que, para él, resulta “una falta de respeto”, considerando que aún no se conoce el texto con la respectiva reforma.

“Qué falta de respeto con las personas pedirles que salgan en defensa de lo desconocido. El anunciado proyecto se presentará en la plaza pública, en medio de arengas, tal vez el lugar menos adecuado para un estudio objetivo de las propuestas”, apuntó Vargas Llersa en una reciente columna de opinión.

Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina