Gustavo Bolívar denuncia que "quieren tumbar a Petro"

Mar, 21/03/2023 - 14:51
El precandidato a la alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar salió en defensa del presidente Petro y envió un mensaje a sus opositores.

El exsenador Gustavo Bolívar se refirió al mal momento que atraviesa el Gobierno de Gustavo Petro y envió un mensaje tanto a sus simpatizantes como a aquellos que “quieren tumbar a Petro”.

Fue por medio de un video en su cuenta en Twitter en donde el precandidato a la Alcaldía de Bogotá salió en defensa de su jefe político, el presidente Petro y tildó de malos perdedores a quienes se han mostrado como opositores.

“Quieren ganar con chismes y con estrategias lo que perdieron en las urnas ¡Malos perdedores! Quieren tumbar a Petro y no lo van a lograr. Primero, porque hay un pueblo empoderado detrás, respaldando al gobierno. Segundo, porque las urnas dijeron que el mandato de Gustavo Petro va hasta el 7 de agosto de 2026, y no va a gobernar ni un día más ni un día menos”, agregó Bolívar quien se mostró optimista tanto con Petro, como con la vicepresidenta y los ministros para que “transformen este país”.

Las declaraciones de Bolívar no se quedaron ahí y en referencia al presidente Petro destacó su labor por el país y las largas jornadas que estaría adelantando en ejercicio de su presidencia.

“Gustavo Petro es un hombre que está trabajando día y noche, desde la madrugada hasta la medianoche, para cambiar este país. Ustedes no lo quieren dejar como hicieron cuando él era alcalde, pero dos veces la historia no se repite porque hay un pueblo empoderado, listo para respaldar a nuestro presidente”, sentenció Bolívar.

El video de Bolívar sale a la luz luego de que el excongresista denunciara un presunto “Golpe de Estado blando”, por cuenta de una tendencia a la que varios alcaldes y gobernadores se sumaron como un llamado al Gobierno Petro por velar por mayor seguridad en varias zonas del país.

“De modo que esos que hoy están gritando ‘Libertad y orden’, cuando en el gobierno pasado, con 300 masacres y más de mil líderes sociales asesinados no decían nada. Se tienen que conformar con que vean gobernar”, aseguró Bolívar lanzando pullas a mandatarios como Elsa Noguera y Anibal Gaviria, gobernadores de Atlántico y Antioquia, que se sumaron a la tendencia del escudo nacional.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina