Gustavo Bolívar estalló contra Molano y no asistirá a debates

Mar, 19/09/2023 - 12:56
El candidato rompió el silencio y reveló la forma en que dará a conocer sus propuestas.
Créditos:
Créditos: Articulo particular

A poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones regionales de 2023, en las que entre otros cargos se determinará el próximo alcalde de Bogotá, el candidato Gustavo Bolívar tomó la determinación de no asistir a más debates electorales por cuenta de los férreos encontronazos que ha registrado especialmente con el exministro Diego Molano.

Fue por medio de un video en el que el candidato del Pacto Histórico se pronunció y, además de calificar como “cavernícola” a Molano, justificó su determinación de ausentarse asegurando que lo están usando de “plataforma” para subir en las encuestas.

“A mi me duele mucho que haya candidatos que vayan al debate solamente a estigmatizar a nuestra juventud. Por respeto con ellos yo tengo que parar eso. Si yo sigo yendo a los debates a servirle de plataforma al cavernícola que vive diciendo que los jóvenes de Bogotá son terroristas porque 2, o 10 o no sé si 20, han cometido actos vandálicos”, agregó Bolívar.

En su video Gustavo Bolívar insistió en la necesidad de desestigmatizar a la juventud y colocarla en un punto central de la contienda electoral por la Alcaldía de Bogotá.

Las declaraciones contra el candidato Diego Molano no se detuvieron ahí y en otro punto aseguró que al candidato le falta “preparación”.

“Es una persona que no tiene ninguna preparación, lo demuestra el hecho que cuando le hacen preguntas concretas sobre algún problema lo primero que sale a decir es “No más CAI’s incendiados”, “los jóvenes son unos terroristas”, “Bolívar es un terrorista””, señaló, agregando que su único inconveniente es con Molano, mientras que estaría dispuesto a enfrentarse en cualquier momento con los otros aspirantes al Palacio de Liévano.

Respecto a la difusión de sus propuestas Gustavo Bolívar planteó que haría uso de las redes sociales, bajo el formato de ‘live’, para presentar sus propuestas. El encuentro virtual, según explicó, tendría cabida todos los días a las 7:00 p.m. y abordaría temas como salud, educación, seguridad, entre otros.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina