Indignación tras 'hackeo' a celular de Benedetti

Jue, 27/09/2018 - 04:35
En la noche de este miércoles, el senador Armando Benedetti denunció: "Me acaban de hackear mi teléfono. Me desactivaron el Face ID y me cambiaron el código para acceder a mi celular". Añadió qu
En la noche de este miércoles, el senador Armando Benedetti denunció: "Me acaban de hackear mi teléfono. Me desactivaron el Face ID y me cambiaron el código para acceder a mi celular". Añadió que hace dos días tuvo que cambiar de celular porque estaba fallando, "yo creí que era un problema del teléfono". Además dijo que le están haciendo seguimiento desde el pasado martes, incluso a sus hijos.  Afirmó también que no le respetaban el debido proceso, ni la presunción de inocencia. "No tengo garantías para nada, ¿ante quién me quejo yo? ¿cómo hago para que respeten mis derechos como senador y ciudadano?". Aseveró que no denunciaría ante la Comisión de Acusaciones porque: "no servía para un carajo", afirmó. 
"Este es un país de locos como el Oeste, a un senador le pueden hacer de todo. Como lo han hecho conmigo". 
https://twitter.com/AABenedetti/status/1045088875440476160 Al preguntarle quién hizo la interceptación, sin vacilar dijo que cree que es el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.  https://twitter.com/AABenedetti/status/1045104791351906305 Desde que hizo la denuncia, el mismo senador ha replicado distintos comentarios que las personas le han dejado en su red social Twitter:    Fue el pasado 12 de septiembre que se dieron a conocer los señalamientos en contra de Armando Benedetti de supuestamente chuzar al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y a su esposa. Presuntamente, según el testimonio firmado de Jorge Humberto Salinas Muñoz, uno de los capturados en una operación de la Fiscalía por las supuestas "chuzadas", desde oficinas en Cali e Ipiales se realizaban escuchas ilegales a personajes como los abogados Jaime Lombana e Iván Cancino, y por supuesto Martínez. Testimonios desde dichas sedes desmanteladas acusan a Benedetti de ser el máximo responsable de la operación en dichas oficinas.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina