Iván Duque lidera en la encuesta de Yanhaas

Mar, 05/06/2018 - 13:53
Este martes Yanhaas publicó su más reciente encuesta presidencial con resultados que, al igual que otros sondeos, dan como ganador a Iván Duque, candidato del Centro Democrático. 

Con 52%
Este martes Yanhaas publicó su más reciente encuesta presidencial con resultados que, al igual que otros sondeos, dan como ganador a Iván Duque, candidato del Centro Democrático.  Con 52% de las personas encuestadas, Duque se acomodó en el primer lugar. Gustavo Petro obtuvo 34% y el voto en blanco, que parece tomar fuerza respecto a resultados anteriores, 14%. Las cosas parecen favorables para el aspirante del Centro Democrático en todos los rangos de edad y regiones del país a excepción de Bogotá que, como se demostró en primera vuelta, tiene una balanza a favor de Petro y en las próximas elecciones podría de nuevo quedarse con gran porcentaje de votos en la capital del país. El Eje Cafetero, y centro oriente del país apoyan en su mayoría a Duque. Cambio Radical y el Partido Liberal, liderado por César Gaviria, anunciaron hace unos días que irían junto a Iván por su propuesta democrática que "encamina a Colombia a ser un país más justo y viable en todos los aspectos sociales y económicos". A dos semanas de las elecciones, las cosas comienzan a ser visibles y en el caso de Duque parece tomar fuerza con el paso de los días. Las encuestas lo dan como ganador y en primera vuelta demostró que puede obtener más de siete millones y medio de los votos. Algunos analistas afirman que con nueve millones se asegura la presidencia y ese sería el objetivo del Centro Democrático. 
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina