Iván Duque presenta “Casa Digna, Vida Digna” en Soacha

6 de noviembre del 2018

El presidente pretende mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Duque

El presidente de la república, Iván Duque, se presentó este miércoles 6 de noviembre en el municipio de Soacha (Cundinamarca), al suroccidente de la capital colombiana, aprovechó para exponer la nueva política de mejoramiento integral de vivienda que recibe el nombre de “Casa Digna, Vida Digna“.

Esta iniciativa originada desde el Gobierno Nacional  será ejecutada gracias al Ministerio de Vivienda y Agricultura y el Departamento de Prosperidad Social, como objetivo social pretende mejorar las condiciones de vida de 600 mil familias en el país.

Por otro lado, en la tarde del mismo día, el primer mandatario instaló la Conferencia CAF (Banco del Desarrollo de América Latina): ‘Productividad e Innovación para el Desarrollo’ en Bogotá. En este diálogo se reunieron más de 500 líderes latinoamericanos y se conversó sobre los mecanismos necesarios para aumentar la competitividad regional.

Durante este evento se hablaron de temas como la innovación y el conocimiento, así como los desafíos que las empresas y los gobiernos deben enfrentar para promover el crecimiento económico y social en América Latina, así como plataformas logísticas, recursos naturales, entre otros.

En la instalación otorgada por Duque también asistieron el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo; el gerente general de Amazon en Latinoamérica, el Caribe y Canadá, Jeffrey Kratz; el Presidente de Productividad de Corea, Kyoo Sung Noh; y el CEO de Nets Ignited Australia, Ric Gross.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO