Las cinco frases de Benedetti que comprometen a Laura Sarabia y Gustavo Petro

Lun, 05/06/2023 - 09:24
Conozca las cinco frases más polémicas de Armando Benedetti que ponen en aprietos a Laura Sarabia y Gustavo Petro.

Hoy en Colombia son noticia los audios que le interceptaron a Armando Benedetti en una conversación con Laura Sarabia. En estos, el exembajador de Venezuela habla sobre varias irregularidades en la campaña presidencial, en medio de una molestia con Laura Sarabia por no atenderlo en Bogotá.

En KienyKe.com recopilamos cinco de las frases más polémicas de dicha conversación revelada por la revista Semana, en las que queda muy mal parado el Presidente Gustavo Petro, pero también Laura Sarabia y el mismo Armando Benedetti.

Lea también: Los audios de Benedetti que tienen en jaque a Gustavo Petro

#1 “Un man que hizo cien reuniones en una campaña política, que consiguió 15 mil millones y ahora, que busqué toda la plata”.

Armando Benedetti estaba muy indignado con el trato que le dieron Laura Sarabia y Gustavo Petro, quienes al parecer no lo atendieron a tiempo. Muy molesto, les recordó su papel en la campaña, recordando que fue fundamental en la costa y que gestionó votos y dinero. Lo más preocupante es la cifra: ¿De dónde entraron 15 mil millones de pesos?

https://www.youtube.com/watch?v=Dv0zOGfW6uA

 

#2 “Qué tal que uno diga, mamando gallo, ¿Quién fue el que puso la plata allá en la costa?”

Armando Benedetti aseguró en la llamada que tiene información y guarda secretos sobre la campaña presidencial de Gustavo Petro. En este fragmento de la llamada habló sobre una persona en particular que habría puesto mucho dinero en la costa (al parecer los 15 mil millones de pesos) y que en caso de que Benedetti hablara, habría consecuencias.

 

#3 “Yo no me voy a dejar mamar gallo, nos hundimos todos, nos jodemos todos, nos vamos presos todos, acabamos con todo”.

La situación cada vez se pone más tensa. Ahora Benedetti aseguró que tiene información para hundir a todos, algo tan grave que los podría llevar a prisión. ¿Qué será lo que esconde Armando Benedetti sobre Laura Sarabia y Gustavo Petro?

 

#4 “Yo no quiero tu puesto, no quiero estar en el Palacio, no quiero ser el constructor de todas las cagadas que se hacen allá”.  

Armando Benedetti en su llamada deja entrever que quiere un puesto en el gobierno y que nunca estuvo contento con que lo nombraran embajador de Venezuela. Al parecer, le ofrecieron ser jefe de gabinete, el puesto de Laura Sarabia, a lo que Benedetti respondió que no le interesa. Hasta allí todo normal, pero lo preocupante es cuando se refiere a que no quiere ser el constructor de todo lo malo que se hace en el Palacio. ¿A qué se refería?

 

#5 "El señor Prada se robó todo el Ministerio con la mujer, al señor Roy, también todo, y a lo último ni un peso, ni una persona para ver”. https://www.youtube.com/watch?v=40QbcSXIkrY

 

Finalmente, cerrando este top 5, vemos como Armando Benedetti asegura que se repartieron los Ministerios y que a él lo habrían excluido o al menos, no le dieron lo que quería. En el audio, menciona a Alfonso Prada y a Roy Barreras. ¿Qué habrá sido lo que le dieron a estas personas para que Armando Benedetti estuviera tan molesto?

Además: Anonymous amenaza a Gustavo Petro y su gobierno: “yo no estaría tan tranquilo”

Otras frases polémicas de Benedetti en la llamada con Laura Sarabia

 

Algunas otras frases de Benedetti dejan mucho que pensar de lo que pasa hoy en día en la Presidencia de Colombia, donde al parecer hay algo turbio que podría revelarse en las próximas horas, pese a que Benedetti denunciara que los audios fueran manipulados.

  • “Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y si creen que es una amenaza, es una amenaza”. https://www.youtube.com/watch?v=T3IGPuHQ-bI
  • “No te estoy amenazando, pero si quieres que te amenace, yo salgo y cuento todo lo que sé. Sé bastante para acabar con el mundo, con el de usted y con el mío”. https://www.youtube.com/watch?v=Uu0QXDVzFUU
  • “Petro puede ser un hp y es un hp, que entre otras cosas tú no querías que lo apoyáramos”. https://www.youtube.com/watch?v=Eg6A6opDVQE
  • “Yo fui el que organicé todos los votos en la costa sin que pusieran un peso y toda esa plata se fue para el Pacífico”.
  • “Nadie, ni Petro trabajó más que yo en esa campaña. Si no hubiera sido por mí, no ganan, no ganan nunca.

 

Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
No se pierda la programación de este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que terminará el próximo 2 de mayo.
Kien Opina