“Levántese a trabajar”, Angélica Lozano retacó a Gustavo Bolívar

Vie, 20/10/2023 - 22:01
La congresista no soportó un video en el que Bolívar criticó a su esposa, la alcaldesa Claudia López, y atacó su campaña.
Créditos:
Redes Sociales

La puja por las diversas alcaldías y gobernaciones en el marco de las elecciones regionales de 2023 sigue generando rifirrafes políticos, aunque no necesariamente entre los candidatos. Así quedó en evidencia recientemente con un encontronazo entre Gustavo Bolívar, aspirante a la Alcaldía de Bogotá del Pacto Histórico, y la senadora del Partido Alianza Verde, Angélica Lozano.

La discusión se registró por medio de la plataforma X luego de que Bolívar compartiera un video en el que reprochó a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, pareja sentimental de la senadora Angélica Lozano, y a quien acusó de estar adelantando una campaña en su contra, mostrando presuntamente apoyo a Carlos Fernando Galán

En su denuncia, Bolívar aseguró además que López era la “Politiquera más hábil” que ha conocido en su vida, y advirtió que de llegar al Palacio de Liévano revisaría cada uno de los contratos firmados por la hoy alcaldesa.

Lozano, al ver el video, le respondió por medio de su cuenta en X criticando que a la hora de la publicación Bolívar aparentemente aún se encontrara descansando, y manifestó cuáles son, según su concepto, los mejores candidatos para la Alcaldía de Bogotá.

“8:39 a.m. ¿en cama candidato? Qué ganas de hacer campaña, levántese a trabajar o sabe que va a quedar tercero y prefiere hacer locha? Bogotá elegirá entre dos buenas opciones: Galán y Oviedo”, manifestó Lozano.

Este no es el primer encontronazo que protagonizan Gustavo Bolívar y Angélica Lozano a lo largo de su carrera política. De hecho, uno de los episodios más recordados se registró en 2020 cuando ambos personajes hacían parte de la rama legislativa como congresistas.

Todo sucedió el 30 de julio durante las sesiones virtuales del Congreso en el marco de la pandemia por COVID-19 cuando los senadores votaban la proposición para eliminar los gastos de representación de los senadores al sesionar virtualmente, Angélica Lozano se despachó en insultos sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto y todos los presentes la estaban escuchando.

Te puede interesar: Hombre derramó cerveza sobre Daniel Quintero y este lo confrontó

Mientras se terminaba la votación de esa proposición, luego de diez de horas de debate, se escuchó la voz de Angélica Lozano diciendo: “No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar? Quién lee hijueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada. Hasta Bolívar, qué mala persona. Qué mierda”.

Los senadores que estaban presentes en la sesión inmediatamente alertaron a Lozano para que apagara el micrófono, mientras los entonces senadores Armando Benedetti y Gustavo Petro se reían a carcajadas del impase sucedido a la senadora del partido Alianza Verde.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina