López y Navarro esperan resultados de la encuesta verde

Lun, 08/04/2019 - 07:53
El partido Alianza Verde se encuentra realizando una encuesta a los ciudadanos para que escojan entre Claudia López y Antonio Navarro Wolff, quien de los dos será e
El partido Alianza Verde se encuentra realizando una encuesta a los ciudadanos para que escojan entre Claudia López y Antonio Navarro Wolff, quien de los dos será el candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

La coalición política decidió no hacerla internamente para contar con la participación de los bogotanos. El sondeo inició el pasado 30 de marzo y finalizó este domingo 7 de abril. Navarro explicó en una entrevista a Canal 1, que la misma fue aleatoria y los encuestadores fueron de casa en casa. La encuesta se le realizó entre 2.500 o 3.000 ciudadanos de toda la capital colombiana, quienes tendrán la última palabra sobre cuál será el candidato verde. https://twitter.com/navarrowolff/status/1114693790802096128 "Se escoge una persona aleatoriamente y se le pregunta por medio de una tableta, primero si va a votar o no va a votar, a los que no van a votar hasta ahí llega la encuesta; y a los que dicen que sí tienen la intención de votar en las elecciones del mes de octubre de este año, entonces se le pasa la tableta con las fotos de los dos precandidatos o la opción de ninguno de los anteriores, y el que gane eso es el escogido como el candidato verde", dijo. Pero, esta no es la primera vez que López y Navarro se miden como candidatos. Durante el año 2017 también realizaron una encuestapara definir cuál sería aspirante presidencial por el partido Verde en las elecciones de 2018, en la que resultó ganadora Claudia. Pero, luego de confirmó la coalición Colomnia, en la cual López asumió ser la fórmula de Sergio Fajardo. https://twitter.com/danirueda93/status/1114947334075555840 Las personas encargadas de realizar las encuestas para escoger al candidato a la Alcaldía, han grabado todas las respuestas para tener un registro de las mimas. Además, dos empresas son las responsables del escrutinio: una realiza la encuesta y otra la audita. Los resultados sobre el sondeo se conocerán este miércoles 10 de abril durante una rueda de prensa, en la que estarán ambos precandidatos.
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina