Los "insultos" de Petro "son un halago": senador Mejía

Vie, 08/11/2019 - 05:10
El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía respondió al comentario que el senador y excandidato presidencial de Colombia Humana Gustavo Petro hizo en su
El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía respondió al comentario que el senador y excandidato presidencial de Colombia Humana Gustavo Petro hizo en su contra. El líder del movimiento Colombia Humana se refirió a Mejía durante el programa que dirige la periodista Vicky Dávila para Semana, al momento de hablar sobre el Gobierno del presidente Iván Duque y el uribismo.
"Los uribistas ponen esa lógica: ponen el que ladra, ahí hay uno, brutísimo pero eso sí para gritar en el Senado", inició Petro a decir.
A lo que la periodista le preguntó: "Usted me tiene que decir ¿Quién ladra?". De inmediato, prosigue afirmando que ese senador "cada vez que alguien va hacer una crítica entonces el hombre se levanta, parece un gorila", y finalmente respondió que se trataba del Carlos Felipe Mejía. [single-related post_id="1208518"] "Esa es la verdad, porque yo le he pedido que estudie, porque para ser senador hay que estudiar. Pero bueno, esa es su experiencia personal, y su vida que yo no conozco y ojalá se dedique a estudiar y cambie", finalizó Petro. Vicky Dávila lo trinó en su cuenta de Twitter, y afirmó que ella le respondió: "que Maduro es 'rebrutísimo'". Finalmente, frente a los comentarios en su contra el senador del Centro Democrático afirmó que por tratarse de un  personaje "inmoral" como Petro para él eran un halago. [single-related post_id="1208507"] "Los insultos de un inmoral, que se burla de la justicia, que recibe en bolsas dineros de dudosa procedencia, que perteneció a un grupo terrorista, que miente y usa el populismo para destruir, son un halago", expresó Mejía a través de su cuenta de Twitter.
"Grave sería que alguien de tan baja condición humana le echara flores a uno", finalizó el congresista.
Hasta ahora, Petro no se ha vuelto a referir sobre la respuesta del senador Carlos Felipe Mejía. https://twitter.com/CARLOSFMEJIA/status/1192505819549634562
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina