Lucía Bastidas celebra que alcaldía de Claudia López está próxima a terminar

Dom, 16/07/2023 - 13:53
Bastidas, quien aspira a ser la próxima alcaldesa de Bogotá, criticó duramente la situación de seguridad y la gestión de López.
Créditos:
Créditos: Tw @ConcejoDeBogota / Alcaldía de Bogotá

La concejal y precandidata a la alcaldía de Bogotá Lucía Bastidas se pronunció en contra de la alcaldía de Claudia López y además de destacar varios puntos en los que estaría fallando su administración, destacó que quedan 169 días para que la capital colombiana quede en otras manos.

“Ya casi termina la pesadilla del gobierno de @bogota que nos tiene sumidos en la peor inseguridad de los últimos 20 años. De día, de noche, en la casa, en el transporte, en cualquier lugar roban, atracan, asesinan, fletean. Subieron 8 delitos extorsión, secuestros, homicidios  y hurtos a personas, motos, vehículos,residencias y entidades financieras #ConSeguridadTodoEsPosible”, expresó Bastidas, que con apoyo del Partido Verde, mismo al que pertenece López, busca hacerse de la alcaldía para el próximo periodo.

Te puede interesar: Los reparos de Katherine Miranda sobre la entrega de subsidio del Gobierno

Los reparos contra Claudia López durante los últimos días han estado centrados en los casos de inseguridad que tienen azotada a la capital colombiana. Casos como los atracos a mano armada en plena vía pública, así como los registrados al interior de buses intermunicipales, tienen a los bogotanos bajo una gran preocupación mientras López señala al gobierno nacional por la falta de apoyo en materia de pie de fuerza policial.

De hecho, Bastidas hizo recientemente un balance de los delitos que más se registran en Colombia y alertó por el aumento en las cifras.

“Subieron 8 de los 12 delitos de alto impacto en la ciudad en el primer semestre: Homicidios, extorsión, secuestro, hurto a personas, a residencias, a automotores, entidades financieras… La ciudad va muy mal”, explicó, no sin antes enviar fuertes reclamos a la alcaldesa de Bogotá.

“Bogotá sin seguridad mientras la alcaldesa Claudia López es la paseadora de Bogotá y cuando le queda tiempo de los paseos es dedicada a hacer campaña política. Esa es la realidad de Bogotá, menos mal ya están de salida, menos mal que ya se acaba este nefasto gobierno de la alcaldesa Claudia López”, acotó.

Más KienyKe
Norma Nivia reveló todos los detalles de su paso por La Casa de los Famosos en entrevista con KienyKe.com: su relación con Peluche, la verdad sobre los roces con Yina Calderón y si volvería a un reality.
El primer lunes de mayo llegó y eso solo quiere decir que la Met Gala, el evento más importante del mundo de la moda, ya está aquí.
Marcela Reyes confesó que su ex, B-King, le fue infiel con Karina García, a quien ella consideraba una amiga.
En una nueva entrevista, Andrés Parra mencionó que tiene un par de proyectos pendientes y luego de eso le dirá adiós a la actuación.