Maduro eleva a fase dos la alerta naranja en las fronteras venezolanas

Mar, 08/10/2019 - 02:33
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que decidió elevar a la fase dos la alerta naranja para proteger sus fronteras, una medida que se encuentra activa desde el pasado 3 d
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que decidió elevar a la fase dos la alerta naranja para proteger sus fronteras, una medida que se encuentra activa desde el pasado 3 de septiembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1188880"] "He decidido continuar con la alerta naranja fase dos, activo, en defensa del territorio nacional" ningún grupo irregular armado, "paramilitar o de ningún signo, puede andar en territorio venezolano, territorio libre de violencia colombiana (...) y para eso tenemos una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana", expresó el jefe de Estado, en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión. Lea también: Evalúan cerrar frontera en Aracua por elecciones El mandatario aseguró que su país está en mejor capacidad que nunca para defender la soberanía de Venezuela. "La capacidad de despliegue se ha demostrado a todo nivel. Ese el camino: la unión cívico militar, la máxima moral y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", acotó. Además: Aparece otro informante para testificar contra Trump Maduro declaró en alerta naranja la frontera con Colombia a inicios de septiembre ante presuntas amenazas de acciones de bandera falsa, también conocidos como falsos positivos, preparadas desde ese país, con el objetivo de justificar una agresión armada contra Venezuela. El Gobierno venezolano acusa al presidente de Colombia, Iván Duque, de haberse aliado con el mandatario estadounidense, Donald Trump, con el objetivo de derrocarlo.
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina