'Manguito' busca regular música obscena en lugares públicos

Mar, 18/02/2020 - 12:52
El senador Jonatan Tamayo, conocido como 'Manguito', radicó ante la Secretaria General un proyecto de ley con el que busca prohibir la música que atente contra la integridad de la mujer y los niños
El senador Jonatan Tamayo, conocido como 'Manguito', radicó ante la Secretaria General un proyecto de ley con el que busca prohibir la música que atente contra la integridad de la mujer y los niños en lugares públicos. De acuerdo a la iniciativa que presentó el congresista del partido ASI, se pretende regular la música que atente contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y los menores de edad para que solo debe sea escuchada en discotecas y otros establecimientos donde no haya niños. obscena [single-related post_id="1252834"] "Estamos acabando con la salud mental de nuestros niños, jóvenes y adolescentes si sabemos que los espacios para nuestros niños son los centros comerciales, los parques, pero llegamos allí y estamos escuchando ese tipo de música donde incitan a la drogadicción, a la violencia, a tener sexo a temprana edad", manifestó el senador. Según la iniciativa esto se podrá sancionar desde el Código de Policía, en el caso de que los responsables sean personas naturales; y de ser un empresario o un mánager de eventos, el congresista manifestó se trasladará la sanción a la Cámara de Comercio. [single-related post_id="1253010"] Por lo que afirmó que el proyecto de ley tiene como objeto brindar garantías en la formación de la sociedad Colombiana a través del buen manejo de las expresiones culturales. "Por el libre desarrollo de cada ser, si a usted le gusta ese tipo de música, vayan a un bar, una discoteca o en su casa. Hoy vemos niños de 10, 11 años en los colegios viendo a sus compañeras como un objeto sexual y lo más triste es que vemos a niñas que se sienten objetos sexuales por lo que escuchan", manifestó Manguito. Y agregó: "Tenemos que acabar con la contaminación auditiva y que la salud mental de nuestros niños sea sana".
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU