Polo Polo arremetió contra Gustavo Bolívar y le hizo una solicitud

Mié, 23/08/2023 - 15:46
El congresista le dedicó un fuerte mensaje a Bolívar, quien compite actualmente por ocupar la Alcaldía de Bogotá.
Créditos:
Créditos: Senado / Redes Sociales

La carrera por la Alcaldía de Bogotá se sigue caldeando a pocas semanas de las elecciones del próximo 29 de octubre. En medio de los debates políticos, los encontronazos entre candidatos y la correría política, también se han registrado fuertes enfrentamientos, muestra de ello es la reciente pulla enviada por el representante a la Cámara Miguel Polo Polo contra Gustavo Bolívar.

“Gustavo Bolívar es el político más despreciable de Colombia por mucho, una persona que carga en su espalda dos suicidios de jóvenes que le prestaron servicios millonarios a su hotel y luego no les pago, y por cuenta de eso los jóvenes endeudados con el banco se quitaron la vida”, fueron algunas de las graves acusaciones que hizo el congresista contra Bolívar, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico.

No obstante, las declaraciones contra Bolívar, quien durante el año pasado también se desempeñó como senador en el Congreso de la República, no se detuvieron ahí y posterior a ello se refirió al apoyo que públicamente ha expresado a la Primera Línea en el marco del pasado paro nacional.

“Un ser humano, como él, que financió la primera línea que quemó a Bogotá en el “paro” y mató bebés en ambulancias por los bloqueos, degolló jóvenes, violó y asesinó policías no debería ser ni siquiera candidato a una alcaldía. Y ahora ataca a la oposición y a los medios de comunicación”, manifestó Polo Polo adjudicándole al candidato varios hechos ocurridos durante las manifestaciones de 2021.

La arremetida de Polo Polo no se quedó ahí y antes de finalizar le solicitó a Bolívar dar un paso al costado en su candidatura por la Alcaldía de la capital colombiana.

Miguel Polo Polo presentó a su pareja

A través de su cuenta de Twitter el representante Miguel Polo Polo, uno de los congresistas más polémicos por su discurso derechista desde una circunscripción para la reivindicación social negra, compartió con sus seguidoras una foto con la que sería su nueva pareja: una mujer rubia, joven, y de figura esbelta. 

No contento con ello, el parlamentario oriundo de Tolú escribió "mi amor", dejando clara la naturaleza de la relación.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina