Miguel Polo Polo convoca a las iglesias a marchar contra Petro

Vie, 07/10/2022 - 13:10
El representante afro criticó el impuesto a las iglesias y las convocar a marchar el próximo 29 de octubre.

Luego de que se aprobara la proposición de la representante a la Cámara Katherine Miranda de incluir el impuesto a las iglesias en la reforma tributaria que ya superó su primer debate en el Congreso, el reconocido congresista Miguel Polo Polo salió en defensa de las comunidades religiosas y las invitó a marchar el próximo 29 de octubre contra el Gobierno Petro.

“Invito a TODAS las iglesias del país y a todos creyentes, q somos MILLONES, a llenar TODAS las calles y plazas de Colombia, y a marchar este 29 de octubre UNIDOS contra la tributaria de Petro q va a clavarle impuestos a las iglesias ¡No a este gobierno anticristiano de ateos!”, escribió el representante a la Cámara Miguel Polo Polo.

Sus comentarios en apoyo a las iglesias no se quedaron ahí y rechazó el impacto que la reforma tributaria tendría en diversos sectores ciudadanos, entre ellos tenderos y pensionados.

“Petro dijo q solo le cobraría impuestos a los 4MIL más ricos ¡MINTIÓ! Llenará de impuestos a iglesias, empresas, a las exportaciones, a tenderos, a ganaderos, a pensionados. Los q producen son castigados y los delincuentes viviendo sabroso a costa de impuestos ¡Este 29 a marchar!”, acotó.

Cabe señalar que el impuesto a las iglesias no aplicará a todos sus ingresos. Las limosnas quedaron exentas. En cambio se reflejarán como un tributo a la renta del 20% en actividades ajenas a culto, beneficencia y educación, es decir, ventas o eventos en los que incurra o participe.

Esta no es la primera vez que el representante Miguel Polo Polo convoca a marchar contra el gobierno Petro el próximo 29 de octubre. Ya anteriormente durante la cumbre de patriotas había expresado abiertamente su apoyo a las próximas marchas.

“Hoy el gobierno del exguerrillero Gustavo Petro nos dice que tenemos que sacar de nuestro bolsillo $800.000 mensuales para dárselos a los bandidos de la primera línea. No contento con eso, nos quiere poner a pagarle pensión a los hijos de los exguerrilleros mientras a los militares de este país y sus hijos les toca mendigarle al Estado ¿Lo vamos a permitir? Entonces este 29 de octubre vamos a llenar las plazas y las calles de Colombia diciendo ¡No más Petro!”.

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina