La versión de Polo Polo sobre su fuerte discusión en un gimnasio

Mar, 27/06/2023 - 16:40
El congresista tuvo que salir a explicar lo sucedido tras ser increpado por un opositor político.

El representante a la Cámara por la Circunscripción Afro, Miguel Abraham Polo Polo, protagonizó durante las últimas horas un nuevo escándalo al interior de un gimnasio en la capital colombiana cuando, de manera preliminar, se le acusó a él y a su esquema de seguridad de atropellar a la ciudadanía y ‘acosar’ a un detractor político. Sin embargo, el mismo congresista fue el que salió a dar claridad sobre lo sucedido y por medio de un video acompañó su versión.

“Que mamera me dan este tipo de situaciones, no quería publicar nada y llevar todo el proceso en discreción, pero ya que andan diciendo cosas que no son sobre el suceso del día de ayer en el gimnasio, acá les muestro el video del procedimiento”, manifestó Polo Polo señalando que en realidad la víctima de hostigamiento fue él por parte de otro usuario del gimnasio que incluso le hizo fuertes amenazas.

“Un día de estos va a aparecer con la jeta llena de moscas”, se le escucha contra Polo Polo al hombre al que el esquema de seguridad le habría pedido identificarse. En el mismo video, el congresista anunció que ya con la información del agresor procedería a resolver el tema ante la Fiscalía General de la Nación.

“Este sujeto de nombre Pedro Hernán Romero Sáenz se me acercó mientras hacía ejercicio y me amenazó diciendo que “un día de estos aparecería con la boca llena de moscas”,  a parte de otras groserías. En el video del procedimiento se observa cómo este hombre vuelve y repite su amenaza. Yo procedí de inmediato a informar a mi esquema de seguridad y estos llamaron al cuadrante más cercano”, acotó Polo Polo, explicando los confusos videos que se conocieron en redes sociales de manera inicial.

Estos agentes tomaron la información del ciudadano y el día de hoy me encuentro realizando las respectivas denuncias. No he “hostigado” a nadie, el hostigado soy yo y no he ejercido ningún abuso de autoridad. Simplemente informe a las autoridades y estas actuaron. Dejen de desinformar”, concluyó finalmente.

Más KienyKe
Estados Unidos puso fin al programa de reunificación familiar para Colombia y otros seis países, medida que obligará a muchos migrantes a abandonar el país desde enero.
Después de cinco años sin actuar y un año desde que dejó Telemundo, Daniel Arenas confirma que regresa a TelevisaUnivision.
Este 14 de diciembre Bucaramanga vuelve a las urnas tras la nulidad del alcalde: ¿Quiénes son los candidatos? y ¿Cómo se originó el problema?
Expertos recomiendan revisar cerraduras y servicios del hogar para evitar riesgos mientras las familias salen de viaje.
Kien Opina